Preguntas Frecuentes
Compra
- Elige el producto que te interesa de las categorías de la tienda on-line, y a través de un clic conseguirás una ampliación de su fotografía además de información detallada del mismo.
- Añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
- Selecciona un método de pago: Visa, Mastercard, American Express y Paypal.
- Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Los productos con status “se puede reservar” no obran en stock y al añadir al carrito se realizará la pieza a mano, una vez confirmado el pago.
Sí, tomando en consideración que los productos son manufacturados por medio de procesos artesanales en los que pueden haber mínimas diferencias de acabado.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros.
Pago
Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.
La tienda en línea no guarda ningún tipo de información como: número de tarjeta, códigos cvv, etcétera. Ya que todos los pagos se hacen a través de plataformas de pago.
Sí. Solamente tienes que cubrir los datos fiscales que te pedimos.
Envío
Sí. Tras la recepción de tu confirmación de pedido recibirás una notificación certificando la salida y envío del paquete. Dispones de un nº localizador del envío que te permite llevar a cabo un seguimiento del envío a cualquier hora desde la página web www.envia.com.
Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Puede ser perfectamente factible antes de la recepción del correo electrónico de recepción del pedido.
En artículos personalizados no hay cancelaciones.
Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales se usan diversas paqueterías y su plazo de entrega estimado depende de ellas y varía de 72 a 120 horas.
Los gastos de envío estándar al área metropolitana y zona conurbada es de $200 pesos mexicanos. En caso de que sea a otro estado en México se ajusta el costo al establecido por la paquetería.
El envío será entregado a la paquetería que lo entregará en el domicilio señalado por el comprador/destinatario.